Comenzar julio a puro rock pesado, turbio y distorsionado es una de las mejores maneras de empezar el segundo semestre del año. La opción viene de parte de tres bandas dueñas de estilos bien contundentes, que se harán presentes el primer de julio para llenar tus oídos del buen rock. Hablamos del recital que dará Poseidótica, junto a Knei y Neurósico.

Poseidótica siguen en gran forma, disfrutando de las alabanzas que cosecha su último trabajo, El Dilema del Origen (Aquatalan Records, 2015), y volverán a los escenarios junto al trío Knei, curtidos en sonidos pesados y vuelo psicodélico, próximos a estrenar nuevo disco; también acompañados por Neurósico, quienes seguirán dando rienda suelta a su stoner profundo exhibiendo su más reciente material Constante Universal (Fauna Records, 2016).

La cita con las tres bandas es el día 1 de julio, en El Amparo Bar (Pellegrini 788, Burzaco, provincia de Buenos Aires), desde las 22 horas. Las entradas anticipadas a $100 se podrán conseguir desde el martes 14 de junio en La Bandurria (Quintana 794, local 5 – Galería del Sol, Burzaco); True Love Tattoo (en Boedo 5, local 13, Lomas de Zamora); Lemmy Rock Shop (Alem 50, local 22, Lomas de Zamora); Ruta 66 (en Evita 603, El Jagüel) y en El Amparo Bar; en puerta costarán $130.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *