A alegrarse pueblo metalero: Iron Maiden vuelve a la Argentina. El grupo británico confirmó dos fechas para su regreso al país, en el contexto de la gira mundial que llevará al sexteto a mostrar las canciones de su más reciente trabajo discográfico, el doble álbum The Book Of Souls.

Tras haber superado el cáncer en su lengua, Bruce Dickinson está actualmente en reposo, aunque aún así pudo completar las sesiones de grabación de The Book Of Souls. A pesar de parecer que el cantante estuviera completamente recuperado, por orden médica Iron Maiden suspendió sus planes de gira hasta el 2016. Y ya estando a pocos meses de terminar esta vuelta al sol, los ingleses ya comenzaron a dar confirmaciones de los lugares que visitarán.

Así es como llegamos a las buenas nuevas metaleras: Iron Maiden se presentará en dos fechas, el día 13 de marzo en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, y el día 15 de marzo en la cancha de Vélez Sarsfield en Buenos Aires. En ambos conciertos, la ‘Doncella de Hierro’ tendrá como invitados a Anthrax y The Raven Age.

Las entradas podrán conseguirse desde el día 13 (para el concierto del 13 de marzo) y 20 (para la fecha del 15 de marzo) de octubre. A regocijarse Argentina, el Ed Force One vuelve a traer a uno de los grupos más grandes de la historia del rock.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.