Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Humo Del Cairo y Utopians comparten escenarios

Publicado

on

humo del cairo utopians

Dos de los grupos más importantes del ascendente rock argentino van a compartir fecha este sábado en la provincia de Buenos Aires. Estamos hablando de Humo Del Cairo y Utopians, dos bandas que además de cosechar más seguidores a cada paso, han tenido cada cual una nueva producción discográfica en este 2014, con las que arman esta noche de rock juntos.

Por el lado de los Utopians, quienes han visto su popularidad en meteórico ascenso a pesar de los complicados primeros años (estuvieron al borde de la disolución cerca del 2010, cuando publicaron su segundo disco Freak), publicaron este año su cuarto álbum titulado Vándalo y editado por Pop Art. En el caso de los rockeros Humo Del Cairo, más cercanos a la psicodelia pesada que al garage de Utopians, hace poco pusieron a la venta EP 1 Preludio, el primero de una serie de tres epés que constituyen su nuevo material discográfico, y ya están anticipando en las redes sociales que la continuación (por el momento, de nombre EP 2) vendrá pronto.

Estas dos bandas, Humo Del Cairo y Utopians, compartirán juntos el escenario este sábado 19 de julio, en Encuentro Club (ubicado en Arieta 3680, San Justo, provincia de Buenos Aires), a partir de las 22 horas, junto a Caperucita Coya, Proyecto Quasar y Elefante Guerrero. Las entradas pueden conseguirse con descuento en los locales Locuras (en Morón, Once y Flores), La Tribu, El Búho (San Justo) y en Encuentro Club. ¡El rock argentino está creciendo, no te lo pierdas!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading