Conciertos en Argentina

Huarpe Cuyum en San Juan: ¡campamento metalero en 2015!



Todo un notición para la audiencia metalera, sobretodo para quienes están en la región de Cuyo: San Juan tendrá su propio festival Ruca Hue, en esta ocasión bajo el nombre de ‘Huarpe Cuyum’, nombre ancestral que la comunidad originaria Huarpe le dio al territorio que hoy comprende San Juan. El Valle de Zonda será la localidad que durante tres días recibirá a 52 bandas, en lo que va a ser el evento metalero más grande de la provincia hasta la fecha.

El festival Ruca Hue, uno de los más importantes en el país, y con una reconocida trayectoria, tendrá por primera vez su correlato en San Juan, tras varios años de realizarse en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. Todo un acontecimiento para celebrar, teniendo en cuenta que participarán bandas como los locales Nuevo Poder y Dyatlov, los cordobeses Mortuorial Eclipse y los entrerrianos Spiritual Kaos.

El festival y campamento metalero Huarpe Cuyum será los días 9, 10 y 11 de enero de 2015, en el Valle de Zonda, provincia de San Juan. El listado de las bandas que participarán es el siguiente:

Desde San Juan:

Nuevo Poder

Calavera

Dyatlov

Perversica

Coiron

 

Desde Buenos Aires:

Burden Rage
Coral
Alma Matter
Espectro
Matan S.A.
Tersivel
Devastacion
Zona Negra
Caravaca
Kaustos
Detrimentor
Orgullo Fisura
Vector
Mortuario
Reactor
DemoniacInfected
Decesor
Velocidad 22
Metaluria
Manifiesto
Kiron
Divine 666
Pucara
Parcas
Exagorth

Mendoza:

Cinical
MissingManfred
Mamulengo

Salta:

Pogrom
Athkan

Santa Fe:

Crisis
Perpetual Desolation

Jujuy:

Panteón
Battle Cry

Del interior del país:
Mortuorial Eclipse
Kemenash
Spiritual Kaos
Herejías
Werken
Draconis

Chile
Rapaz
Del Kaos Infesto
Dezastre Natural

A confirmar
Runner Hell (Colombia)
Perseguidor (Chile)
Absalón (Venezuela)

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. 16/10/2014 at 11:42 am — Responder

    consulta soy javier mi banda vehemencia de rawson chubut fue invitada, para esa fecha en enero, segun me confirmo el amigo jesus de kemenash, fuimos invitado y en la cual no figuramos en la grilla, envie correo de consultas esperando respuesta gracias gente y muy bueno lo que hacen siempre firme el metal de la patagonia. abrazo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *