• Crónicas
  • Entrevistas
  • Películas
  • Review’s de Discos
miércoles, enero 27, 2021
  • Login
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Inicio Conciertos en Argentina

HOMENAJE ARGENTINO A LOS RAMONES

Florencia Conde Por Florencia Conde
Hace 4 años
en Conciertos en Argentina
Tiempo de lectura: 3min
Ramones en primera persona – Una charla con Richie Ramone
1
Vistas
CompartirTwittearEnviar




A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo – Buenos Aires, Argentina – celebra la música de LOS RAMONES.

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, las actuaciones en vivo de EXPULSADOS –la banda ramonera argentina por excelencia- y THE NYLONS y RAMONOS –las mejores bandas tributo del país- recrearan aquella histórica noche, tema por tema, celebrando como se debe a una banda tan importante como los Fast-Four de Queens.

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “NEW  YORK CITY REALLY HAD IT ALL” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70.

También se presentará en sociedad el Tour “HEY HO LET’S GO TO NEW YORK: La Nueva York de los Ramones”, una propuesta única: un viaje guiado de forma personalizada de una semana para conocer a fondo la Gran Manzana y todos sus lugares Ramoneros y donde transcurrió gran parte de la historia del rock. El mismo se realizará en Mayo de 2017 e incluirá encuentros personales con allegados directos a la banda.

Un clásico como RAMONES se merecía un homenaje a la altura y en un clásico porteño como el TEATRO VORTERIX, sede de este evento imperdible.

Sábado 10 de septiembre desde las 19 hs puntual: VORTERIX, Lacroze y Alvarez Thomas.

Los Ramones fueron, son y serán argentinos. Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo.

Se permite la entrada de menores desde los 7 años, siempre acompañados por un mayor
unnamed
ENTRADAS EN VENTA: en los siguientes locales sin service charge a $ 150.-:
CAP. FED. American Tattoo (Gal. Bond Street: Av. Santa Fe 1670 local 31, subsuelo). 
ZONA SUR: La Cueva (Galería 9 de Julio, Av. 9 de Julio 1250 locales 5, 7, 9 y 11, Lanus), La Estaka (Peatonal Rivadavia 334 local 9, Quilmes), Lemmy Rock (Alem 50 local 22, Lomas).
ZONA OESTE: Láser (25 de Mayo 178, Morón), Santa Guadalupe (Av. del Libertador 267, Merlo). ZONA NORTE: Ragged Music (Galería de las Escaleras, Constitución 481 local B6, San Fernando).
También por SISTEMA TICKETEK vía web: http://www.ticketek.com.ar/homenaje-argentino-ramones/teatro-vorterix y en su red de locales adheridos: http://www.ticketek.com.ar/locales
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: ExpulsadosramonesVorterix
Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

LO MÁS VISTO HOY

  • Efemérides rock – un día como hoy 27 de Enero

    Efemérides rock – un día como hoy 27 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Efemérides rock – un día como hoy 26 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Efemérides rock – un día como hoy 28 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Charlie Parra: primer artista latino con su propio modelo signature de Kramer

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • 24 horas llenas de problemas para Blink 182: Posible salida de Tom DeLonge

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
Desarrollado por Bonzai.pe

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Crear nueva cuenta ⚡

Complete los formularios a continuación para registrarse

Todos los campos son requeridos Log In

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
Ir a la versión móvil
X