Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

HOMENAJE ARGENTINO A LOS RAMONES

Publicado

on

Ramones with Richie




A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo – Buenos Aires, Argentina – celebra la música de LOS RAMONES.

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, las actuaciones en vivo de EXPULSADOS –la banda ramonera argentina por excelencia- y THE NYLONS y RAMONOS –las mejores bandas tributo del país- recrearan aquella histórica noche, tema por tema, celebrando como se debe a una banda tan importante como los Fast-Four de Queens.

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “NEW  YORK CITY REALLY HAD IT ALL” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70.

También se presentará en sociedad el Tour “HEY HO LET’S GO TO NEW YORK: La Nueva York de los Ramones”, una propuesta única: un viaje guiado de forma personalizada de una semana para conocer a fondo la Gran Manzana y todos sus lugares Ramoneros y donde transcurrió gran parte de la historia del rock. El mismo se realizará en Mayo de 2017 e incluirá encuentros personales con allegados directos a la banda.

Un clásico como RAMONES se merecía un homenaje a la altura y en un clásico porteño como el TEATRO VORTERIX, sede de este evento imperdible.

Sábado 10 de septiembre desde las 19 hs puntual: VORTERIX, Lacroze y Alvarez Thomas.

Los Ramones fueron, son y serán argentinos. Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo.

Se permite la entrada de menores desde los 7 años, siempre acompañados por un mayor
unnamed
ENTRADAS EN VENTA: en los siguientes locales sin service charge a $ 150.-:
CAP. FED. American Tattoo (Gal. Bond Street: Av. Santa Fe 1670 local 31, subsuelo). 
ZONA SUR: La Cueva (Galería 9 de Julio, Av. 9 de Julio 1250 locales 5, 7, 9 y 11, Lanus), La Estaka (Peatonal Rivadavia 334 local 9, Quilmes), Lemmy Rock (Alem 50 local 22, Lomas).
ZONA OESTE: Láser (25 de Mayo 178, Morón), Santa Guadalupe (Av. del Libertador 267, Merlo). ZONA NORTE: Ragged Music (Galería de las Escaleras, Constitución 481 local B6, San Fernando).
También por SISTEMA TICKETEK vía web: http://www.ticketek.com.ar/homenaje-argentino-ramones/teatro-vorterix y en su red de locales adheridos: http://www.ticketek.com.ar/locales

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading