Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Histeria Social presenta en vivo ‘No Hay Muros’, su primer álbum



La vertiente hardcore de Argentina sigue dando que hablar, manteniéndose firme, renovándose con nuevos grupos y afirmándose con discos prometedores. Y he aquí un caso más del hardcore viendo otro nacimiento, con la banda Histeria Social presentando en vivo su primer álbum de estudio, titulado No Hay Muros, en una presentación con once bandas sobre los escenarios para apoyar la salida del disco.

La banda de José C. Paz (en Buenos Aires) dará a conocer de manera oficial las canciones de su disco debut el sábado 20 de diciembre, desde las 19 horas, en Zorba Rock (ubicado en Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen 1481, José C. Paz, Buenos Aires), junto con las siguientes bandas: Razón Con Actitud, Tan De Repente, Los Lag!, Noise, Dafne, Maleba, Angry Days, El Último Sol de Abril, Frakaso Social, Médanos y Sin Color. La entrada costará $20, y se estarán juntando tapitas para colaborar con Bauti, de un año y medio. En el local habrá comida vegetariana y feria de discos. ¡No te pierdas a Histeria Social presentando su primer álbum en vivo!



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.