Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Funes Vivo: un gran festival para despedir el año

Publicado

on

10868153 1423373197901835 4149307901307339468 n



por @nicoeliceche

El sábado 25 de diciembre tendrá lugar la segunda edición del festival “Funes Vivo”, en el cual participaran distintas bandas de la ciudad. El evento tambien contará con una demostración de bikers, gracias al nuevo parque extremo de la estación. El festival es de entrada libre y gratuita, y  comienza a las 15 con una demostración de bike.

“Funes Vivo” es una apuesta completamente independiente. Es llevada adelante por los mismos artistas de la ciudad, quienes ante la necesidad de crear un espacio y momento para el arte e intercambio cultural. En el 2013 se realizó la primera edición, y a raíz de la inauguración del skate park en Funes, este año se suman los deportes extremos para continuar expandiendo la cultura. A partir de las 15 el encargado de abrir el dia será Gabriel Mair con una demo de bike.

Las bandas que se encargaran de rockear la tarde son en su mayoría formada por amigos de Funes. Estas son Pato y los Clones, El Egotismo de Nildo el Suspirante, La Clavija, Lora Porro y Cepillo, todas funenses. También estará presente desde Chilecito – La Rioja, una gran banda de soul llamada Musha Soul, quienes arriban a la ciudad en el marco de su gira nacional. Además el cierre del festival será de la mano de los rosarinos Fluido, banda consagrada a nivel nacional.

El evento no solo termina con rock, sino que contará con la participación de Abity, duo electrónico que harán su parte entre las bandas. Además la tarde será amenizada por las historias del artista local Manuel Lafranchi. En conclusión, “Funes Vivo” es una gran apuesta independiente por parte de los funenses que lo organizan, ya que tienen muy en claro la convicción de defender la cultura de su ciudad. Con entrada libre y gratuita, el evento será una gran forma de despedir un año en el cual la movida independiente ha ganado mucho terreno. “Funes Vivo” promete ser un festival que se hará un clásico para los fines de año en la ciudad.

 

Line Up:

- Fluido (Rosario)

- Cepillo (Funes)

- Lora Porro (Funes)

- La clavija (Funes)

- El egotismo de nildo el suspirante (Funes)

- MUsha Soul (Chilecito- la Rioja)

- Pato y los clones (Funes)


5 Comments

5 Comments

  1. Ever Diego

    28/12/2014 at 2:06 pm

    Bandas.monses .:-V.

  2. Manuel Sandoval

    27/12/2014 at 10:33 am

    Cepillo? xd

  3. Nicolas Eliceche

    26/12/2014 at 7:58 pm

    Santa fe – argentina

  4. Exe Suarez

    26/12/2014 at 7:09 pm

    Funes? Funes morí? Ya está muert ese

  5. Facundo Zabala

    26/12/2014 at 7:07 pm

    De que pais es?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.