Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Frank Grimes Records publicará split de Altar y Lxs Jugadxs


El sello nacional Frank Grimes Records editará en este mes su primera producción, una colaboración entre las bandas argentinas Altar y Lxs Jugadxs, ambas bandas dedicadas a vertientes extremas del metal. Este trabajo será presentado con una fecha en vivo organizada por Frank Grimes Records y en la que participarán varios grupos de la escena under.

Altar, grupo de la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, porta la bandera del Sludge Doom Metal, como quedó demostrado en su estupendo demo publicado en su Bandcamp oficial el año pasado. Lxs Jugadxs, oriundos de La Plata, hacen su música en el terreno del Grindcore blasfemo, también refrendado en un demo colgado en su Bandcamp. Ambas bandas colaborarán con 10 canciones en total (cuatro de Altar y seis de Lxs Jugadxs, estos últimos en vivo) en este Split, que sin dudas será una referencia en la música extrema nacional. Este trabajo tendrá una edición de apenas 50 copias, así que habrá que estar atentos a su salida.

Para celebrar la publicación de su primer trabajo íntegramente hecho en el sello, Frank Grimes Records realizará el festival Mecagoentodo, que se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre en el local Touch Of Music (ubicado en Olazábal 2418, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires). Las bandas que se presentarán serán, además de Altar y Lxs Jugadxs, Odioso Dios, Steve x Jobs, Santos Biasati, Borracara y Úlcera.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.