‘No todos los días vas a un cumple de trillizos’ reza el lema de este recital. Pero en realidad no todos los días hay tantas buenas bandas de punk rock dispuestas a hacerte pasar una buena noche. Siete bandas, entre las que están Los Mentirosos y Matt Buzz y los de London, van a animar esta gran noche llamada Fiesta Tricumple Ambesi.

El estupendo año para el punk rock argentino en vivo no para de dar sorpresas ni propuestas novedosas para las crestas nacionales. En esta ocasión las bandas que juntarán fuerzas para este evento serán Sin Conexión, Nihilismo, Kardumen, Di Ator, Los Mentirosos, Matt Buzz y los de London, y Juan Novoa & Joan Jett.

La gran noche punk rock será el sábado 24 de mayo, en el local City Bar de Martínez, ubicado en Avenida Fondo de la Legua 1640, provincia de Buenos Aires. Habrá invitados sorpresas y sorteos. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a $40 en los locales Locuras (en calle Monroe 2483, Belgrano) y Kanishka (Galería Bond Street, local 43). Las entradas en puerta se consiguen a $60 y son limitadas, ¡apurate a conseguir tu entrada!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.