Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Fiesta metalera amarillo y negra: Stryper llega a la Argentina

Se acerca el fin de año, pero las visitas internacionales no paran. Esta vez le toca el turno a los experimentados del heavy metal Stryper, quienes llevarán su estilo glam cristiano a la Argentina, el 10 de diciembre en el Teatro Vorterix, junto a Mario Ian y a Boanerges como invitados especiales.

La banda ‘amarillo y negra’ llega al país para regalar sus grandes clásicos y los temas de su producción más reciente, el álbum No More Hell To Pay, editado en 2013, con 12 nuevas canciones. Esta será la tercera vez que la banda de los hermanos Sweet arriben a la Argentina, siendo las dos anteriores en 2010 y en 2013, ambas en el Teatro de Flores.

La cita será el miércoles 10 de diciembre, en el Teatro Vorterix (ubicado en Av. Federico Lacroze 3455, Ciudad de Buenos Aires), junto a Boanerges y a Mario Ian. Las entradas pueden conseguirse en el sitio FullTicket.com, desde $450 (con service charge). ¡No te pierdas el regreso de las leyendas del metal cristiano!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

  • puta stryper sera xriticado y todo pero es una de la mejores bandas de heavy metal de todos los timepos

  • QUE BUENAS BANDAS QUE SE PRESENTARAN,ENVIDIA DE LA BUENA.