El sábado 8 de febrero se realizará una nueva edición del Festipez, festival que organiza la renombrada banda argentina de rock Pez, una de las más aclamadas dentro de la escena alternativa y under del país. Será la novena edición de este encuentro que reúne cada año a grupos del indie argentino junto con Pez.

En esta edición, las bandas que se estarán presentando serán Satan Dealers, Sur Oculto, Valle de Muñecas, Los Antiguos y Las Diferencias, además de Pez, encargados de cerrar el show. Además, Pez adelanta lo que será su participación en el festival Lollapalooza que se presenta por primera vez en Argentina el 1 y 2 de abril, y presentará las canciones de su trabajo más reciente, Nueva Era, Viejas Mañas, publicado en el 2013 y que puede conseguirse digitalmente en su página oficial.

La novena edición del Festipez se llevará a cabo el día sábado 8 de febrero a partir de las 16 horas, en Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131 en Ciudad de Buenos Aires. Las entradas pueden conseguirse con descuento a través de http://www.ticketek.com.ar/newsite/festi-pez y en las boleterías de Ciudad Cultural Konex; el precio de las entradas va desde $100 en adelante.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.