Síguenos

Conciertos en Argentina

EXPULSADOS celebra sus 25 años

Publicado

el

EXPULSADOS se forma en el año 1993 en la zona sur de Buenos Aires. Su debut en público fue el 25 de mayo de ese año en el colegio Paideia, en Temperley. Sus influencias son: Ramones, banda de la cual hacían covers y Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras. En el ’93 y ’94 graban dos demos y al año siguiente realizan las primeras fechas en la costa atlántica. Graban dos canciones (“Un mal sueño” y “Diego (entregando el corazón)”) para un compilado llamado La furia Records II. Se van haciendo conocidos dentro del circuito y en febrero de 1996 tocan por primera vez junto a Attaque 77 en el Teatro Arlequines. Registran el tercer demo como cuarteto que incluye temas de lo que seria el primer disco. Luego de grabar “Poción de Amor” para el compilado Invasión 99, y de algunos cambios graban su primer disco con Sebastián en voz, Ariel en bajo, Bonzo en batería y Guillermo en guitarra. Antes de entrar a grabar se dan el gusto de tocar con Marky Ramone en Cemento.

Con estas fechas a cuestas, finalmente se graba el disco en Estudio 76, producido por ellos mismos. El disco logra una gran aceptación. El 24 marzo de 2000 tocan con los alemanes Die Toten Hosen y en octubre regresa Marky Ramone y Expulsados vuelve a ser telonero. En este show se puede percibir la mayor convocatoria que va teniendo la banda. Para fin de año se graba el segundo disco,Carretera Nocturna. Nuevamente grabado en Estudios 76 y producido por Expulsados. Sale para la Navidad de 2000 y logra vender mucho más que el primero. En marzo de 2001 tocan con el legendario grupo punk inglés The Lurkers. El 24 de Mayo se produce el primer show propio de Expulsados en Cemento. Es una fecha muy particular: se presenta oficialmente Carretera Nocturna, se festejan los 8 años del grupo y se le hace un pequeño homenaje al recién fallecido Joey Ramone. En septiembre vuelven a tocar en Cemento con un integrante de Ramones: CJ, último bajista del grupo. Después de conocerlo en camarines y luego de sus respectivos shows se dan el gusto de tocar un tema todos juntos: Today Your Love, Tomorrow The World. En noviembre sale Altoparlantes. Un EP con 6 canciones que se regaló con la entrada de un show en Cemento. Este contenía covers de Elvis Presley, The Choir, The Animals, Beach Boys, The Shakers y The Kinks.

Después de otra gira de verano por la costa atlántica, en el 2002 empiezan a grabar el disco nuevo en las mismas condiciones que los anteriores. En marzo van a Uruguay por primera vez teniendo una gran recepción por parte del público. En julio sale el disco llamado “24Hs. en el cine” y es presentado en Cemento nuevamente. En septiembre regresan a Uruguay y esta vez tocan ante 5000 personas en el Teatro Del Verano junto a Attaque 77, Buitres y Trotsky Vengaran. En Octubre son invitados por Attaque 77 para abrir su primer show en Obras festejando los 15 años. El disco nuevo, gracias a su difusión, les permite empezar a tocar cada vez más por el interior del país, lo que harían el resto del año y las canciones de Expulsados comienzan a sonar en la radio.

En el 2003 firman contrato con el sello Pop Art Music. Este año tiene al grupo tocando por varias partes del país y en agosto realizan 3 fechas en Uruguay junto a Trotsky Vengaran.
En octubre son parte del Quilmes Rock Festival y en 2004 lanzan su nuevo disco, que tiene muy buena recepción. Es el primero grabado fuera de Estudio 76 y con Juanchi Baleirón como productor artístico. Son convocados, a partir de este momento, en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquin Rock. Realizan un viaje a México en donde les va muy bien y establecen un romance con el público mexicano que va a durar hasta la actualidad.
Su ultimo disco “Museo de cera” (2006) es producido por Ezequiel Araujo y la canción “Nada cambió mi amor” se escucha constantemente en la radio. Sebastián comienza a cantar junto a Marky Ramone en su proyecto “Marky Ramone and friends” y realiza con el shows en España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, asi como conciertos por toda Latinoamérica. Hacen shows con Marky Ramone en España, Africa, Israel y Grecia. En el 2010 y 2011 el grupo sigue presentando Retrato de un cazador por todo el país. En el año 2013 el grupo se embarca en una gira por su 20 Aniversario en donde se presentan en Uruguay, Paraguay y todo el interior de Argentina, cerrando esta gira en el Teatro Flores con sala llena en donde registran imágenes y audio para su primer DVD.
En enero de 2014 telonean a Bad Religion en el Microestadio Malvinas Argentinas y al año siguiente giran como banda invitada de CJ RAMONE por todo el país. En el año 2016, luego de 7 años sin novedades discograficas llega el esperado lanzamiento de su nuevo disco Suicidas y sicarios, el cual se presentó oficialmente el jueves 8 de diciembre en el Teatro Flores.
Integrantes:
Sebastian Expulsado: voz,
Nano Expulsado: guitarra,
Alejandro Expulsado: bajo y
Gabriel Expulsado: batería.
Discografía:
Expulsados (1999)
Carretera Nocturna (2000)
Altoparlantes (2001)
24 hs. en el cine (2002)
Cuarto para espectros (2004)
Museo de cera (2006)
Altoparlantes 2 (2008)
Retrato de un cazador (2009)
Suicidas y sicarios (2016).
La cita entonces para la celebración de los 25 años de EXPULSADOS es el próximo sábado 26 de mayo en el Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas.
Anticipadas por sistema All Access, Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Metalmanía (Microcentro), La Cueva (Lanús) y La Eskina (San Miguel).
Anticipadas a: $ 250.-

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading

Conciertos en Argentina

NewGate Guitars Festival en Buenos Aires

Publicado

el

Este Sabado 24 de Noviembre llega el NewGate Guitars Festival a Uniclub!
La creciente marca argentina de Guitarras NewGate festeja su primer año de vida junto a sus endorsers:

Ariadna Project
Climatic Terra
Hamvides
Nacermuerto

El show será grabado y filmado en un DVD y entre los asistentes se sorteará 1 Guitarra modelo Bael con accesorios de alta gama!
Una noche para disfrutar lo mejor del metal y del sonido de las mejores guitarras!
No te quedes afuera de esta fiesta...

 

Ariadna Project nace en Buenos Aires - Argentina en Abril de 1999, como un proyecto entre Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados), quienes comienzan a componer y grabar su primer material discográfico que más tarde se convirtió en lo que hoy es “Mundos Paralelos”.

A fines del 2000, una de sus canciones "Y Las Sombras Quedarás Atrás" es grabada por Adrián Barilari junto a figuras europeas como: Emppu Vuorinen, Jukka Nevalainen, Sami Vänskä (Nightwish) y Jens Johansson (Stratovarius) y convertida en caballito de batalla de dicho álbum. Pero Ariadna supo ganarse su lugar de la mano de "Mundos Paralelos" su primer trabajo lanzado en 2005 por Nems Enterprises, un disco donde resaltaba la calidad tanto, compositiva como interpretativa, con un enfoque profesional y amplitud de miras infrecuente en la escena argentina. Lanzan también la versión en inglés de dicho álbum "Parallel Worlds" demostrando estar a la altura de cualquier agrupación europea e, inmediatamente, se ponen a trabajar en su segunda producción. Pero como les sucede muchas veces a las bandas, en medio de las grabaciones deciden separarse a fines de 2008.

Luego de un impasse de 5 años, en 2013 los músicos apuestan a regresar y abrir un nuevo capítulo en la historia de Ariadna Project completando una nueva formación de la banda, y así regresan a los escenarios en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile junto a los brasileños ANGRA donde fueron calurosamente recibidos por el público chileno y con muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada de dicho país.

Ya consolidados con la nueva formación: Emmanuel Gerbam (voces), Hernán Vassallo (teclados), Jorge Perini (batería), Alexis Espinosa (bajo) y Rodrigo Gudiña (guitarra), deciden en el 2015 entrar a estudios para registrar el nuevo disco, el cual es mezclado y masterizado en Finlandia. Durante los meses de Julio y Septiembre la banda realiza dos shows de gran concurrencia en Buenos Aires: Asbury Club y en Uniclub donde presentan a modo de adelanto, el primer corte, en video clip “Desata el fuego”.

A principio de 2016 luego de un arduo proceso de mezcla y mastering nace "Novus Mundus". La mezcla del disco estuvo a cargo de Timo Tolkki (Stratovarius) y
Santtu Lehtiniemi (Revolution Renaissance) y el mastering fue realizado por Svante Forsbäck (Stratovarius, Rammstein, Apocalyptica, Sonata Arctica).
Finalmente los dias 1 y 2 de Junio se lanza oficialmente para Argentina el tan esperado "Novus Mundus" mediante un evento exclusivo en Cruzat de Paseo La Plaza de Buenos Aires donde la banda brinda un show especial en formato acústico ante sala repleta ambos días.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 17 horas

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticiashace 2 días

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticiashace 2 días

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Noticiashace 3 días

AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd...

Noticiashace 6 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 7 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 7 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 1 semana

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Lo más visto

X