Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

EVANESCENCE en Argentina

Publicado

on

Evanescence band

La banda liderada por Amy Lee que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país luego de un exitoso tour por Estados Unidos.

Evanescence promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor “Hard Rock Performance”, “Bring Me To Life”, y otros hits como “Going Under” y “Call Me When You’re Sober”, posicionándolos como headliners mundiales.

Luego de la exitosa gira “The Open Door”, la banda se toma un receso creativo, para gestar su último disco de estudio homónimo “Evanescence”. Al respecto, Lee declaró: “Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de eso para mi fue poder alejarse y saber con certeza que estoy aquí, haciendo este disco porque me encanta lo que hago”.

“Evanescence Tour” fue la quinta gira y tercera en formato mundial de la banda de rock y metal estadounidense, abarcando Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Africa, Asia y Australia, con un total de 131 conciertos, que comenzaron el ciudad de Nashville, USA y culminaron en Londres, Inglaterra.

“Un concierto virtuoso, exultante en la tristeza, la determinación y el impacto estruendoso”, señalo The Hollywood Reporter.

En la actualidad la banda acaba de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos y confirmaron, para el mes de enero, el lanzamiento de un box de 6 vinilos con la discografía de estudio de la banda y su primer demo entre otras sorpresas.

No pierdas oportunidad de verlos este 2 de Mayo en Tecnópolis. Las entradas ya están a la venta por TopShow

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

3 Comments

3 Comments

  1. sANTIAGO mOZO

    29/04/2017 at 5:03 pm

    Tengo una entrada para Evanescence en Argentina el 2 de MAYO EN TENOPOLIS.
    CAMPO. 1200 $
    1161916964

  2. Zamora Miguel

    31/03/2017 at 10:59 am

    Perú 29 de abril 😉

  3. Katha Medina

    30/03/2017 at 7:45 pm

    A Colombia porfavor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading