Por Marina Miguel

Después de haber transitado 13 años como banda de hardcore/metal cordobés, y con cuatro discos grabados, Eterna Agonía tocará en Temperley y Martínez en el mes de junio.

Eterna Agonía es una banda de Hardcore/metal cuyo origen fue en el pequeño pueblo de Malagueño en la provincia de Córdoba, y paso a paso se fue construyendo una banda de un poder increíble sobre el escenario, llegando a ser soporte de bandas internacionales como Soufly, Biohazard, Ratos de Porao y también de bandas nacionales, compartiendo escenario con A.N.I.M.A.L, Almafuerte, Horcas, Asspera, Malón, Tren Loco y O’Connor. También participaron de muchos festivales y recitales junto a otras bandas del rock cordobés, y tocaron en el conocido festival argentino Cosquín Rock.

Por primera vez en 13 años de trayectoria, los cordobeses tocarán el viernes 2 de junio junto a Anomalía, Muerte Astral y Monje por la noche en el CC Cultura del Sur, en Av. Meeks 1066, Temperley, y el sábado 3 de junio participarán de otro recital junto a Granada, Infausto y Scumblack en el Club GBA Martínez a las 20hs.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *