Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Eruca Sativa en Auditorio Sur

Publicado

on

20414262 10154915618605679 822868886492708805 o

La noche del 22 de junio, Eruca Sativa volvió al Luna Park para presentar su quinto disco “Barro y Fauna”, ganador de dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año) y un premio Gardel 2016 (Mejor Videoclip “Nada Salvaje”), ante mas de 6000 espectadores.

El grupo continuará recorriendo varias ciudades del interior del país y del exterior. En esta oportunidad en AUDITORIO SUR el  8 de septiembre a las 20 hs. Donde se presentarán junto a la banda paraguaya FLOU

Las entradas ya están a la venta a partir de $300 en:
– Locales Qeelback: Boedo 168 – Local 10 – Lomas de Zamora
– Qeelback Quilmes: Alvear 610
– Qeelback Lanus: O Higgins 1915
– Qeelback Monte Grande: Ameghino 13, esquina Alem
– Ruta 66: Evita 603 – El Jaguel / Carlos Pelegrini 928 – Burzaco
– Play Rock: Lambardi 124 – Alejandro Korn

SISTEMA LIVEPASS:
Entradas Generales $300.- + Cargo por Servicio
Los tickets podrán ser adquiridos a través de la página Web de Livepass www.livepass.com.ar o en los siguientes puntos de venta:

*BOLETERIA PRIMARIA: GORRITI 4840 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 14 A 19HS.
*OCA QUILMES: LAVALLE 663 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
*OCA MARTINEZ: HIPOLITO YRIGOYEN 1802 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
*OCA DIAGONAL NORTE: CERRITO 404 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading