Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

El Tri vuelve a la Argentina


El público rockero argentino está de fiesta una vez más. El grupo mexicano El Tri visitará nuevamente el país, en la gira programada por el continente para presentar su último álbum titulado Ojo Por Ojo, publicado en el 2013. Será otra fecha en donde la banda de Alex Lora y compañía aprovechará para compartir en vivo más de 40 años de existencia como grupo.

El Tri, uno de los grupos de rock con más años de permanencia en el rock del continente aún en activo, volverá a nuestro país a mostrar sus clásicos con el peculiar estilo que ha caracterizado a la banda mexicana, además de enseñar al público argentino las canciones del disco Ojo Por Ojo, el álbum número 19 de la agrupación. Este regreso de la banda se da a tres años de su última aparición en Argentina, allá por el 2011.

La presentación de El Tri será el día 30 de julio a partir de las 19 horas, en el club Groove (ubicado en Avenida Santa Fe 4389, Palermo, Ciudad de Buenos Aires), y las entradas pueden conseguirse desde $275 a través del sitio web de Ticketek, y en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), La Estaka (en Quilmes) y La Cueva (en San Martín). No se pierdan de esta oportunidad de ver a una de los grupos más longevos del rock latinoamericano.


Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *