Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

El Rock se va al norte con el Salamanca Rock

Publicado

el

10924718 650792775043349 4046750377032444244 n




Con el auspicio de Municipalidad de la ciudad La Banda (Santiago del Estero), se empieza a palpitar lo que será quinta edición del festival Salamanca Rock, que se llevará a cago los días 6,7 y 8 de Marzo.

El festival será encabezado por bandas importantes como Kapanga, Salta la Banca, Almafuerte, Vox Dei, Guasones, Carajo, entre otras bandas. El festival no solo contará con la participación de estas bandas ya consagradas, sino que habrá un Pre-Salamanca, para seleccionar a grupos de rock locales y de provincias limítrofes. Las bandas serán seleccionadas por el área de Cultura de la Comuna. De esta selección se seleccionarán a 16 bandas para que luego queden solo 6, estas últimas bandas seleccionadas tocarán dos por noche en cada noche del festival.

La grilla completa del festival es la siguiente:

Viernes 6 de Marzo – Kapanga, Salta La Banca, La Mississippi y de Los Caligaris.

Sábado 7 de Marzo – Vox Dei, Almafuerte, Viticus, Lovorne y La 250.

Domingo 8 de Marzo – Carajo, Guasones, Estelares y Jaf.

Las entradas cuestan $300 para cada día y hay un abono de $750 por los tres días y pueden conseguirse en la Boletería del estadio del Club Atlético Sarmiento (Av. 25 de Mayo, La Banda, Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero).

No dejen pasar esta oportunidad de ver tantas bandas geniales en un solo lugar.

Por Gabriel Perrone.


1 Comment

1 Comment

  1. Dhanny Figueroa

    14/01/2015 at 8:36 pm

    vamos santiago carajo……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo
X