El Monsters Of Rock en Argentina confirma a Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead 78 1

monsters of rock



Comenzaron las confirmaciones para uno de los espectáculos rockeros más esperados para este 2015. El Monsters Of Rock, que también recorrerá varios países de Latinoamérica (algunos sitios ya tienen incluso sus line-up confirmados) llegará a la Argentina en mayo del año que viene, y ya tiene a varias leyendas del rock y del metal aseguradas, entre las que cuentan Judas Priest y Ozzy Osbourne.

En medio de tantos rumores sobre el lugar y las bandas, se confirmaron algunos datos del festival Monsters Of Rock en Argentina. En primer lugar, será el 2 de mayo del 2015. En cuanto al lugar, aún no se confirma, y siguen las posibilidades que se barajaban hasta el mes pasado: el estadio de Racing Club, el estadio de Ferrocarril Oeste, Ciudad del Rock, el predio de Tecnópolis o el Estadio Único de La Plata. Esas opciones planteó el sitio Vorterix en una encuesta que podría definir el punto exacto de la realización del evento que regresa al país.

Lo bueno es que ya hay tres nombres de gran categoría confirmados: Ozzy Osbourne, Judas Priest (de quienes ya teníamos asegurado que volverían a Latinoamérica, para presentar su reciente Redeemer Of Souls) y Motörhead (en un 2015 que podría ser bastante ocupado, si se deciden a grabar su vigésimo segundo disco, como planteó Lemmy hace meses). Según la página de Facebook del sitio Buenos Aires Metal Shows, las entradas estarían en $600 para el campo, sin que aún haya más datos definitivos sobre dónde conseguirlas. Muchas preguntas y pocas respuestas por ahora, pero es bueno saber que contaremos con tres enormes figuras del rock en un futuro no muy lejano.



Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

78 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.