Conciertos en Argentina

Él Mató a Un Policía Motorizado vuelve a Misiones para dos fechas


Fanáticas y fanáticos del rock en Misiones, siéntanse alegres: luego de una larga espera de cuatro años, una de las bandas insignes del rock alternativo de la Argentina vuelve a esta provincia. Estamos hablando de Él Mató a Un Policía Motorizado, quienes continuarán con su gira en la capital de esta región del noreste argentino, que los ha llevado por gran parte del país e incluso a países de Europa y Norteamérica.

A dos años ya de haber publicado su quinto álbum de estudio, el quinteto originario de La Plata, Él Mató a Un Policía Motorizado sigue sin detenerse con su agitada pero exitosa Gira de Oro, presentando las canciones del disco La Dinastía Scorpio y los clásicos de siempre. El tour los lleva ahora a las ciudades de Posadas y Oberá, tras cuatro años de ausencia del grupo.

La cita con Él Mató a Un Policía Motorizado serán en los siguientes días:

  • El 10 de octubre en la ciudad de Oberá, en el Club A.E.M.O. (ubicado en Koch 026), junto a las bandas locales Miel del Ojo, Kmiac y Ñandertal de Posadas. En el lugar habrá una exposición de productos locales, y venta de libros, revistas, cómics y discos. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Le Maison Vinoteca (San Martín 709), Berlín (Artigas 71) y Tomás 24 horas (Santa Fe 222).
  • El 11 de octubre en Posadas, en el Club Alemán (ubicado en Corrientes 2540), y tendrá como invitados a los grupos La Otra Cara de la Nada, Rabbits y Natural, además de visuales a cargo de MaGo y Astromichi. Pueden conseguirse entradas anticipadas en Outsider (Belgrano 1589), 24K (Entre Ríos 2324) y Unity Skateshop (Junín 2241).1
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *