Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

El duo Sin Equipaje despide el año con un show cargado de clásicos

Publicado

on

551441 546859375449942 7233792212946165692 n



por @nicoeliceche

La banda Sin Equipaje despide el año en el bar Pasaporte de Rosario – Argentina. A lo largo de la noche el dúo repasará temas de The Beatles, Serú Giran, Pedro Aznar y otros grandes artistas. También ejecutarán varios instrumentos para hacer un concierto con muchos climas musicales.

El grupo Sin Equipaje, proveniente de Rosario, Argentina, se presenta este sábado 20 de diciembre en el tradicional bar “Pasaporte”, ubicado en Maipú 509. Compuesto por Esteban Bruno y Flavio Mondaini, realizarán un repertorio unplugged, donde repasarán temas de The Bleatles, Serú Girán, Pedro Aznar y otros grandes músicos de la historia. Sin Equipaje es un dúo que ha iniciado su actividad este mismo 2014, pero sus integrantes ya se conocen desde hace varios años, y han estado zapando por mucho tiempo antes de formar la banda. A medida que fue pasando el tiempo, se dieron cuenta que poseían una química natural a la hora de expresarse en conjunto mediante la música. A lo largo del concierto, ambos intérpretes ejecutarán varios instrumentos, desde piano, bajo y guitarra, hasta ukelele y armónicas. Esta gran variedad de instrumentos hará que el show no recaiga solamente en la voz y guitarra de ambos, sino que se podrá disfrutar de diferentes climas musicales a medida que pasa la noche.

La cita tiene lugar este sábado 20 de diciembre, en el clásico bar “Pasaporte”, ubicado en Maipú 509, Rosario-Argentina. El show comenzará a las 21, por lo tanto es ideal para ir a cenar y disfrutar de la música. Sin Equipaje es una banda que con solo un año de vida, promete un gran futuro y un 2015 con mucho progreso. Las reservas pueden hacerse llamando al (0341) 4484097.



DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading