Conciertos en Argentina

El duo Sin Equipaje despide el año con un show cargado de clásicos



por @nicoeliceche

La banda Sin Equipaje despide el año en el bar Pasaporte de Rosario – Argentina. A lo largo de la noche el dúo repasará temas de The Beatles, Serú Giran, Pedro Aznar y otros grandes artistas. También ejecutarán varios instrumentos para hacer un concierto con muchos climas musicales.

El grupo Sin Equipaje, proveniente de Rosario, Argentina, se presenta este sábado 20 de diciembre en el tradicional bar “Pasaporte”, ubicado en Maipú 509. Compuesto por Esteban Bruno y Flavio Mondaini, realizarán un repertorio unplugged, donde repasarán temas de The Bleatles, Serú Girán, Pedro Aznar y otros grandes músicos de la historia. Sin Equipaje es un dúo que ha iniciado su actividad este mismo 2014, pero sus integrantes ya se conocen desde hace varios años, y han estado zapando por mucho tiempo antes de formar la banda. A medida que fue pasando el tiempo, se dieron cuenta que poseían una química natural a la hora de expresarse en conjunto mediante la música. A lo largo del concierto, ambos intérpretes ejecutarán varios instrumentos, desde piano, bajo y guitarra, hasta ukelele y armónicas. Esta gran variedad de instrumentos hará que el show no recaiga solamente en la voz y guitarra de ambos, sino que se podrá disfrutar de diferentes climas musicales a medida que pasa la noche.

La cita tiene lugar este sábado 20 de diciembre, en el clásico bar “Pasaporte”, ubicado en Maipú 509, Rosario-Argentina. El show comenzará a las 21, por lo tanto es ideal para ir a cenar y disfrutar de la música. Sin Equipaje es una banda que con solo un año de vida, promete un gran futuro y un 2015 con mucho progreso. Las reservas pueden hacerse llamando al (0341) 4484097.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.