Se sigue confirmando que Argentina es un gran país para recitales internacionales, que el país es parada obligada de un número mayor de bandas sin distinción de género, y que el público argentino es definitivamente uno de los mejores del mundo. Esta vez se suma la visita estelar de la banda punk estadounidense Dropkick Murphys, en una única fecha a realizarse a fines de noviembre en el conocido Teatro Flores.

Los Dropkick Murphys, agrupación de punk con casi 20 años de música a sus espaldas, llegará a la Argentina por primera vez en su historia, presentando los temas de su último trabajo de estudio titulado Signed And Sealed In Blood, editado en 2013 y publicado a través del sello discográfico propio de la banda, Born & Bred Records.

La llegada de Dropkick Murphys al país será el día sábado 22 de noviembre, día en que se presentarán por primera y única vez, en el Teatro Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7800, Ciudad de Buenos Aires), junto a las bandas soportes Los Bizzarros que preparan su tercer disco mientras siguen llevando de gira a Corrosivo, su última producción; y los reconocidos Doble Fuerza, con más de 25 años en el punk rock argentino y aún presentando Aloha! su álbum del 2013. Las entradas se pueden conseguir desde $500 por FullTicket.com, o en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), Metalmanía, La Estaka (ambos en Quilmes) y Kanishka (en la galería Bond Street). Punk para todos los gustos, ¿te lo vas a perder?