Conciertos en Argentina

Dropkick Murphys en Argentina



Se sigue confirmando que Argentina es un gran país para recitales internacionales, que el país es parada obligada de un número mayor de bandas sin distinción de género, y que el público argentino es definitivamente uno de los mejores del mundo. Esta vez se suma la visita estelar de la banda punk estadounidense Dropkick Murphys, en una única fecha a realizarse a fines de noviembre en el conocido Teatro Flores.

Los Dropkick Murphys, agrupación de punk con casi 20 años de música a sus espaldas, llegará a la Argentina por primera vez en su historia, presentando los temas de su último trabajo de estudio titulado Signed And Sealed In Blood, editado en 2013 y publicado a través del sello discográfico propio de la banda, Born & Bred Records.

La llegada de Dropkick Murphys al país será el día sábado 22 de noviembre, día en que se presentarán por primera y única vez, en el Teatro Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7800, Ciudad de Buenos Aires), junto a las bandas soportes Los Bizzarros que preparan su tercer disco mientras siguen llevando de gira a Corrosivo, su última producción; y los reconocidos Doble Fuerza, con más de 25 años en el punk rock argentino y aún presentando Aloha! su álbum del 2013. Las entradas se pueden conseguir desde $500 por FullTicket.com, o en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), Metalmanía, La Estaka (ambos en Quilmes) y Kanishka (en la galería Bond Street). Punk para todos los gustos, ¿te lo vas a perder?

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. Ezequiel Rodriguez
    24/10/2014 at 4:15 pm — Responder

    Esto de tener que entrar al link es re molesto.

  2. Carla Hermith Sivila Flores
    24/10/2014 at 4:06 pm — Responder

    Wowwwww!!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *