Conciertos en Argentina

Dream Theater regresa a la Argentina


Otra buena noticia para el público rockero de Argentina: mientras el pueblo metalero se va preparando para la séptima edición del Metal Para Todos, no habrá que quedarse muy lejos, porque en septiembre vuelve la banda de metal progresivo Dream Theater al país, como ya lo hicieron en 2010 y en 2012.

La banda estadounidense Dream Theater (que el año que viene cumplirán 30 años) volverán al país para dar un concierto en el marco de la gira de presentación de su álbum autotitulado, que fue publicado en septiembre del año pasado. Esta visita se suma a las que harán otros grupos y solistas del metal como Exodus, Within Temptation, Tarja Turunen y Behemoth, en lo que será un último cuatrimestre de este 2014 a puro heavy.

La fecha será el día 26 de septiembre a partir de las 18.30, en el local Mandarine Tent (ubicado en Avenida Costanera Norte y Avenida Sarmiento, ciudad de Buenos Aires). Las entradas están disponibles desde el sitio Ticketek y en Teatro Ópera, Abasto Shopping, Groove, Hard Rock Café Recoleta (en la provincia de Buenos Aires); Espacio Quality Córdoba (en la provincia de Córdoba) y Sport 78 (en Rosario, provincia de Santa Fe). El precio va desde $400 para el campo hasta $900 en el campo VIP y $1000 en platea.


Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

  • La fecha será el (ubicado en Avenida Costanera Norte y Avenida Sarmiento, ciudad de Buenos Aires). Las entradas están disponibles desde el sitio Ticketek y en Teatro Ópera, Abasto Shopping, Groove, Hard Rock Café Recoleta (en la provincia de Buenos Aires); Espacio Quality Córdoba (en la provincia de Córdoba) y Sport 78 (en Rosario, provincia de Santa Fe). El precio va desde $400 para el campo hasta $900 en el campo VIP y $1000 en platea.

  • Tomas Iorii

  • Mauro Muriel