Tal como se los adelantamos a principios de este año, los Doble Fuerza tienen disco nuevo, que estarán presentando próximamente en los escenarios para delicia de los seguidores del buen punk rock argentino. La banda, que ya tiene más de 25 años en activo, sacará este año su nuevo disco de estudio titulado Diez, y ya tienen la primera fecha de lo que será una gira por todo el país para mostrar las nuevas canciones, en julio en el Teatro de Flores.

La banda liderada por Hugo Irisarri vuelve a las rutas con su nuevo trabajo que llevará por nombre Diez, a tres años de Aloha! el anterior disco de Doble Fuerza, y para empezar a degustar las nuevas canciones de uno de los mejores grupos del punk rock nacional, la banda ya tiene una fecha prevista.

La cita será el viernes 17 de julio en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7800, Capital Federal), junto a la banda Golpe 14. Las entradas pueden conseguirse anticipadas desde $115 en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), La Estaka (Quilmes), Metalmanía y Stay Gold (ambos en la Galería Bond Street), o a través del sitio FullTicket.com. ¡El punk rock ya está asegurado con Doble Fuerza!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *