Conciertos en Argentina

Divididos nuevamente en Rosario



El sábado 14 de marzo, la aplanadora del rock se presenta en el Anfiteatro Municipal de Rosario, Argentina. El show comenzará a partir de las 21.30 de manera puntual. El lugar elegido para presentarse es el ideal para esta epoca del año, en donde la noche se presta para apreciar la música al aire libre y a orillas del rio Paraná.

La banda liderada por Ricardo Mollo, tuvo un gran 2014, en donde se presentaron en cuatro ocasiones en el mítico estadio Luna Park. A pesar de ser una banda que se caracteriza por tocar varias fechas por mes, siempre agotan las localidades. El público cuando asiste a sus concierto es consiente que va a escuchar canciones de toda la historia de la banda. Los shows atraviesan distintos momentos musicales, acompañado por cambios lumínicos y escenográficos. Durante todo el año pasado han recorrido la totalidad del país, llegando hasta Santiago de Chile. Este 2015 no será diferentes, ya que en lo que va del año, DIVIDIDOS se ha presentado en Rio Negro y Junín, anunciado fechas en Capital Federal, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Plata y Córdoba.

El próximo sábado en Rosario, las puertas del Anfiteatro Municipal abrirán a las 19.30, y el show comenzará a las 21.30 de manera puntual. DIVIDIDOS es una banda que se caracteriza por la puntualidad, por lo tanto es recomendable llegar a horario y para poder disfrutar de todo el virtuosismo de la banda. El sábado desde las 17 se habilitará una boletería en el anfiteatro, la cual funcionara por el resto de la jornada. En tanto los locales céntricos para conseguir entradas, funcionaran hasta las 19. Y el único ingreso al predio será por el parque Urquiza.

Entradas:

MUSIC SHOP (Sarmiento 780)

AMADEUS (Córdoba 1369 local 9)

En todo el país a través de TICKETEK



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *