Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Divididos nuevamente en Rosario

Publicado

on

10845916 10153068588688054 6287818273599503789 n e1426281571349



El sábado 14 de marzo, la aplanadora del rock se presenta en el Anfiteatro Municipal de Rosario, Argentina. El show comenzará a partir de las 21.30 de manera puntual. El lugar elegido para presentarse es el ideal para esta epoca del año, en donde la noche se presta para apreciar la música al aire libre y a orillas del rio Paraná.

La banda liderada por Ricardo Mollo, tuvo un gran 2014, en donde se presentaron en cuatro ocasiones en el mítico estadio Luna Park. A pesar de ser una banda que se caracteriza por tocar varias fechas por mes, siempre agotan las localidades. El público cuando asiste a sus concierto es consiente que va a escuchar canciones de toda la historia de la banda. Los shows atraviesan distintos momentos musicales, acompañado por cambios lumínicos y escenográficos. Durante todo el año pasado han recorrido la totalidad del país, llegando hasta Santiago de Chile. Este 2015 no será diferentes, ya que en lo que va del año, DIVIDIDOS se ha presentado en Rio Negro y Junín, anunciado fechas en Capital Federal, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Plata y Córdoba.

El próximo sábado en Rosario, las puertas del Anfiteatro Municipal abrirán a las 19.30, y el show comenzará a las 21.30 de manera puntual. DIVIDIDOS es una banda que se caracteriza por la puntualidad, por lo tanto es recomendable llegar a horario y para poder disfrutar de todo el virtuosismo de la banda. El sábado desde las 17 se habilitará una boletería en el anfiteatro, la cual funcionara por el resto de la jornada. En tanto los locales céntricos para conseguir entradas, funcionaran hasta las 19. Y el único ingreso al predio será por el parque Urquiza.

Entradas:

MUSIC SHOP (Sarmiento 780)

AMADEUS (Córdoba 1369 local 9)

En todo el país a través de TICKETEK



DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading