Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Die Toten Hosen vuelve a Buenos Aires

Publicado

on

die toten hosen 128 v

DIE TOTEN HOSEN regresa a Argentina con su gira DE VUELTA EN LAS CANCHAS
Aprendiendo Argentino. Lección 14. Año 25
No cualquier equipo de fútbol puede sentirse local a más de 12,000 kms de su casa.
Die Toten Hosen, alemanes de nacimiento pero argentinos por adopción, son LA excepción a la regla.
Desde aquel primer clásico jugado en Halley en 1992 han paseado sus gambetas por los cien barrios porteños y muchos estadios del interior del país, a través de incontables giras en las que han sabido conquistar a la exigente hinchada celeste y blanca. A fuerza de garra, corazón, tacos y caños, dejaron todo en cada césped que han pisado, levantando el ya clásico cántico "Ole ole ole, Hosen Hosen".
Como no hay mejor defensa que un buen ataque, repasamos su clásica formación, garantía de calidad y festival de goles: El ataque ejercido por el Nro 7 Campino es incesante desde el silbato inicial, el wing izquierdo Kuddel se encarga de todas las fantasías dentro del campo de juego, sostenido por la pared defensiva de los recios e impasables Andi Meurer y Breiti. En el arco, Vom Ritchie sostiene el cero, asustando a cualquier rival con su típico sarcasmo británico. Si, tenia que haber un infiltrado de la tierra de los creadores de este maravilloso deporte...
Como festejo del futuro lanzamiento de su ultima jugada de lujo "Laune der Natur" vuelven a un clásico argentino: el mítico Estadio Obras.

En el marco de su nuevo gira "De vuelta en las canchas" (Aprendiendo Argentino, Lección 14, Año 25) la función principal se jugará a todo o nada el Sábado 7 de Octubre de 2017.
No solo se permitirá el acceso a la hinchada visitante sino que también habrá merchandising oficial a la venta: gorro, bandera y vincha.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading