Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Die Toten Hosen dará una mini gira por Buenos Aires

Es bien sabido el cariño de la banda de punk rock alemana por el público argentino, solo recordemos ese legendario show en la despedida de los Ramones en dónde el vocalista Campino trepó por el escenario y cantó de esta manera frente a un estadio de River repleto, o cuando fueron a tocar al cumpleaños de un fan para 50 personas, sin dudas estos alemanes consideran Argentina su segundo hogar.

Tanto es el amor de ellos por estas tierras que anunciaron una mini gira por algunos lugares reducidos de Buenos Aires, entre ellos el Uniclub, La Trastienda, El Teatro de Flores, El Teatro Vorterix y Groove. El motivo de esta gira sería, según las palabras de Campino, “llenarnos de energía y alegrarnos la vida” para luego empezar la gira por Alemania, Austria y Suiza. La banda hace poco experimentó una pérdida importante con el fallecimiento de su histórico manager Jochen Hülder.

Recordemos la banda edito hace dos años el DVD “Noches como estás: Live in Buenos Aires” grabado en Septiembre de 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas, dónde quedó registrada la comunión de la banda y el público argentino.

Las fechas de la gira son las siguientes:

Viernes 15-05 – Uniclub (Guardia Vieja 3360)
Sábado 16-05 – Teatro Vorterix (F. Lacroze 3455)
Martes 19-05 – La Trastienda (Balcarce 460)
Viernes 22-05 – Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806)
Sábado 23-05 – Groove (Av. Santa Fe 4389)

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de los sistemas Ticketek, (Groove y Uniclub) Fullticket (Vorterix y Flores) y Tuentrada (La trastienda). No se pierdan la oportunidad de ver a estas leyendas vivientes del punk rock mundial.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *