Luego de un gran 2015 que vio la publicación de su primer disco Alimentando a Nuestrxs Hijxs Con La Sangre de Inocentes (elegido como uno de los mejores discos del 2015), Destino Cruel, una de las bandas referentes del powerviolence en Argentina, dejará los escenarios. Sin dar motivos de su separación, el grupo anunció la que será su última fecha como grupo, en la que compartirán las tablas con tres bandas del género.

Mientras Destino Cruel se encuentra dando los últimos recitales de su gira despedida, los músicos ya anunciaron la fecha que será el fin de la banda en el concierto que darán el día 26 de febrero. En esta última gira también será la posibilidad de hacerse con las copias físicas del compilado Sesiones Thumberas en donde Destino Cruel fue una de las bandas participantes, así como el Split con la banda Bloodshed Party Gore.

Para celebrar el fin, el día 26 de febrero Destino Cruel se presentará en vivo en La Cultura del Barrio, junto a Odioso Dios, StevexJobs, Santos Biasati y Escaleras, desde las 18 horas, con entrada gratuita.

Más información aquí.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. […] Lee el articulo completo aqui […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *