Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Death To All en Argentina: La leyenda de Chuck Schuldiner en el país


Atención fanáticas y fanáticos del mejor death metal: en septiembre tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a uno de los grupos que ayudó a definir este género. Estamos hablando ni más ni menos que de Death, uno de los grupos (o El Grupo, para muchos) insignes del metal, que fueran liderados por el ya legendario Chuck Schuldiner, hasta su fallecimiento en el 2001. Ahora, varios de los miembros con los que el maestro Schuldiner compartió estudios y escenarios vuelven para ofrecerle tributo sobre las tablas.

Esta formación de la banda se hace llamar Death To All, para dejar bien en claro que no es una reunión formal del grupo, sino como una forma de rendirle honores a Chuck Schuldiner, una de los músicos más importantes del metal, fundador de Death, quien nos dejó para siempre en 2001 tras luchar contra el cáncer. Death To All está compuesto por Max Phelps (actualmente en la banda Cynic) y Steffen Kummerer (de Obscura) en guitarras y voces, Boby Koelble en guitarra, Steve Di Giorgio en el bajo y Gene Hoglan en la batería, formación con la que se presentará en la Argentina.


El concierto de Death To All será el 12 de septiembre a partir de las 18 horas, en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7806, Flores, Ciudad de Buenos Aires) y contará con las actuaciones soportes de los grupos argentinos Necrópolis y Dittohead. Las entradas pueden conseguirse desde $400 a través del sitio web fullticket.com . Los miembros de Death en Argentina, un regalo para todo el público metalero nacional.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *