Tras la publicación reciente de su último disco, David Gilmour se acerca a la Argentina, en lo que será la primera visita del legendario músico británico a nuestro país. La gira que trae al virtuoso guitarrista pasará también por Sudamérica, siendo además la primera vez que el ex-vocalista y encargado de las seis cuerdas en Pink Floyd viaja por estas geografías.

Con motivo de la presentación de su cuarto disco como solista titulado Rattle That Lock, David Gilmour llega a la Argentina, presentándose el día 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, desde las 21 horas. Las entradas ya se pueden conseguir desde el portal FullTicket.com , y los precios van desde $700 en el campo hasta $2900 en la platea más cercana al escenario.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

  • GILMOUR!!! que MÚSICA genteeee, G E N I O, gracias aunque sea imposible ir, pero que la juventud vea soverano show, y…… Qué Música……CELESTIAL. FELICIDADES!!! “el viejo” brílla tú, diamánte loco. UUUYUUUYUUUUY PAPÁ.