Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Dar Sangre dará su último show




Dar Sangre es una banda que hace como 10 años está dando vueltas en el circuito del Metalcore argentino, con claras influencias en Hardcore Punk y el Death Metal Melódico. Con un EP editado (“Primero auxilio” del 2004) y dos discos (“Un corazón por cada ciudad” año 2008 e “Imperios por derrumbar”, año 2011), se han convertido en uno de los referentes de la escena argentina de este estilo y han compartido escenario con grandes bandas como Throwdown, It dies today, Terror, Comeback kid, Silverstein, As i lay dying, Hatebreed, Job for a cowboy y Strife.

Recientemente, mediante su página de Facebook oficial, se anunció que darían su último show el 8 de Marzo, con su formación original. Esta será la última vez para poder ver en vivo a una de las bandas pioneras del Metalcore argentino.

El concierto se llevará a cabo en el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el día domingo 8 de Marzo, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. No se pierdan esta última oportunidad de ver a esta gran banda.




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.