Se viene uno de los conciertos destacados del próximo 2016: Dirty Rotten Imbeciles, o simplemente D.R.I., llegan a la Argentina, justo luego del año en que se celebra el vigésimo aniversario del que fue su último disco de estudio, Full Speed Ahead de 1995.

La banda de Spike Cassidy y Kurt Brecht (únicos integrantes originales del grupo) viene a nuestro país para seguir demostrando que el crossover sigue vivo. Con siete discos de estudio y a pesar de los 20 años que han pasado sin nuevo disco, los D.R.I. siguen en activo.

La fecha para ver a D.R.I. será para el 19 de marzo de 2016, en Palermo Club (en Borges 2454, Capital Federal) desde las 18 horas. Las entradas se podrán conseguir anticipadas en los locales Locuras (de Once, Flores, Morón), La Estaka (en Quilmes) y Metalmanía, y a través del sistema Ticketek.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *