Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Connor Questa una banda “de Pelos” en el oeste

Publicado

on

Por

Foto: @SantanaBarOK

La banda que sigue y sigue tocando por diversos escenarios y el sábado fue el turno de Santana Bar. A pesar de lluvia que golpeó durante todo el sábado, era el momento que muchos esperaban, la banda y el público eran cómplices, por todo eso arrancó al palo y bien fuerte con  “Pensar bien”, para seguir bien alto “Gritos” y “Alma y sangre”.

Santana Bar estaba completo,  todos transpirados por el clima y por el pogo* inicial. Para bajar un poco la intensidad pero no los desniveles sonó “Resiste en pie” y pegada “Hoy decido que”. Era el momento que se viera que el agite está en el oeste y eso ocurrió con  “Todo lo posible”, todo continuó con “Pasiones” y para seguir en sintonía “Ya no hay”.

Hubo varios momentos bizarros en el cual Marilina hacia comentarios chistosos o contaba chistes en ciertos momentos del recital, el que también tuvo su momento  fue Hernán Rupolocuando, fue reconocido por su nuevo apodo de “Peludo” que el público aceptó con su risa y sus comentarios.

Todo debía continuar y era hora de que Pablo Portela de Aura subiera a cantar “Lo roto expone”, luego para subir la adrenalina nuevamente se escuchó “FAP” y de repente bajaron un cambio para hacer “Tantos mares” y “Acorde de paso”.

Sólo restaban algunos temas para que todos se fueran rotos por tanto saltar, gritar, transpirar y así comenzaba la despedida con “Fido”, luego fue el momento del cover de la banda con “Respect” (Aretha Franklin) que destaca porque Marilina hoy por hoy es la voz del rock nacional. Los dos últimos temas fueron la trompada para dejar a todos KO con “Tripolar” y “Cliché”.

Otra Noche donde Connor Questa* demuestra porque debe empezar a escucharse en el circuito comercial, tanto por su compromiso con la música y por su público que cree en este proyecto.

Para aquellos que no conocen la banda pueden ir a Niceto Club el 17 de Abril y si no podes acá te dejo un tema para que lo disfrutes  se llama “Todo lo Posible”.

*Pogo. Salto durante un tema musical
*Marilina Bertoldi: Voz y guitarra, Hernán Rupolo: Guitarra, Agustín Agostinelli: Batería, Santiago Jhones: Bajo

Crédito imagen destacada: @SantanaBarOK

Crédito fotos: Matias Gregori

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

1 Comment

  1. Edu Romero

    09/04/2014 at 2:07 pm

    Aquellos que no son de argentina, tomen 3 minutos de su tiempo y escuche la voz y a la banda, se va a enamorar!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading