La banda que sigue y sigue tocando por diversos escenarios y el sábado fue el turno de Santana Bar. A pesar de lluvia que golpeó durante todo el sábado, era el momento que muchos esperaban, la banda y el público eran cómplices, por todo eso arrancó al palo y bien fuerte con  “Pensar bien”, para seguir bien alto “Gritos” y “Alma y sangre”.

Santana Bar estaba completo,  todos transpirados por el clima y por el pogo* inicial. Para bajar un poco la intensidad pero no los desniveles sonó “Resiste en pie” y pegada “Hoy decido que”. Era el momento que se viera que el agite está en el oeste y eso ocurrió con  “Todo lo posible”, todo continuó con “Pasiones” y para seguir en sintonía “Ya no hay”.

Hubo varios momentos bizarros en el cual Marilina hacia comentarios chistosos o contaba chistes en ciertos momentos del recital, el que también tuvo su momento  fue Hernán Rupolocuando, fue reconocido por su nuevo apodo de “Peludo” que el público aceptó con su risa y sus comentarios.

Todo debía continuar y era hora de que Pablo Portela de Aura subiera a cantar “Lo roto expone”, luego para subir la adrenalina nuevamente se escuchó “FAP” y de repente bajaron un cambio para hacer “Tantos mares” y “Acorde de paso”.

Sólo restaban algunos temas para que todos se fueran rotos por tanto saltar, gritar, transpirar y así comenzaba la despedida con “Fido”, luego fue el momento del cover de la banda con “Respect” (Aretha Franklin) que destaca porque Marilina hoy por hoy es la voz del rock nacional. Los dos últimos temas fueron la trompada para dejar a todos KO con “Tripolar” y “Cliché”.

Otra Noche donde Connor Questa* demuestra porque debe empezar a escucharse en el circuito comercial, tanto por su compromiso con la música y por su público que cree en este proyecto.

Para aquellos que no conocen la banda pueden ir a Niceto Club el 17 de Abril y si no podes acá te dejo un tema para que lo disfrutes  se llama “Todo lo Posible”.

*Pogo. Salto durante un tema musical
*Marilina Bertoldi: Voz y guitarra, Hernán Rupolo: Guitarra, Agustín Agostinelli: Batería, Santiago Jhones: Bajo

Crédito imagen destacada: @SantanaBarOK

Crédito fotos: Matias Gregori

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

  • Aquellos que no son de argentina, tomen 3 minutos de su tiempo y escuche la voz y a la banda, se va a enamorar!!!!!