Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

CJ RAMONE vuelve a Buenos Aires

Publicado

el

image001 2

El ex bajista de The Ramones vuelve a Buenos Aires en el marco de su tour Sudamericano,  es esta oportunidad se presentara el viernes 16-9 en Teatro Flores, sábado 17-9 en XLR y el domingo 18-9 en White Vinyl. CJ Ramone en estas presentaciones tocará temas de sus discos solistas, clásicos de The Ramones y de sus ex bandas Los Gusanos y Bad Chopper. En estos shows contara con invitado de lujo Jiro.

Christopher Joseph Ward, conocido como C.J. Ramone fue apodado “The Little Ramone” ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para quedar a cargo del bajo desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We’re Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos, tambien trabajó en un álbum de Bad Chopper y ahora se encuentra avocado a su carrera solista presentando sus dos últimos álbums “Reconquista” y “Last Chance to dance”.

Considerado uno de los artistas más carismáticos del mundo de la música, tiene, hasta el momento, más de 15 presentaciones por el continente. Sus visitas a nuestro país, son de los shows más esperados por los fans de The Ramones, quienes se emocionan con las excelentes composiciones de los álbumes “Reconquista” y de su nueva placa, “Last Chance to Dance”, además de varios clásicos de The Ramones.
Estos shows son parte de su  gira Sudamericana además de presentarse en Buenos Aires también se presentara en Tandil (10-9), Playa Unión (12-9), Comodoro Rivadavia (13-9) y Rio Gallegos (14-9).

Cj Ramone – Invitación Tour Argentina 2016

¡Cj Ramone te invita a su tour por Argentina!Sábado 10 de Septiembre – BUNKER, TandilLunes 12 de Septiembre – APPLE DISCO, Playa UnionMartes 13 de Septiembre – EL SOTANO, Comodoro RivadaviaMiercoles 14 de Septiembre – MUTUAL CSS, Rio GallegosViernes 16 de Septiembre – TEATRO FLORES, Capital FederalSábado 17 de Septiembre – XLR CLUB, San MiguelDomingo 18 de Septiembre – WHITE VINYL, Adrogué

Publiée par California Sun Producciones sur Lundi 29 août 2016

Esta es la grilla de presentaciones en Buenos Aires

Viernes 16 de septiembre en el “Teatro Flores”, Av.Rivadavia 7800, C.A.B.A.
Entradas anticipadas: Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/cj-ramone/el-teatro
Locuras (Once, Flores, Moron) – Metalmania (Microcentro) – La Estaka (Quilmes)

Sábado 17 de septiembre en “XLR”, Av. Tribulato 449, San Miguel.
Entradas Anticipadas: Tu Entrada https://www.tuentrada.com/Online/seatSelect.asp
La Esquina Rock(San Miguel) -Tilcara (José C. Paz) – Strato (Don Torcuato) – Locuras (Morón) – La Caberna (Merlo) -XLR CLUB (San Miguel) – Revolution Rock (Grand Bourg)

Domingo 18 de septiembre en “White Vinyl”, Av. H. Yrigoyen 13233, Adrogué.
Entradas anticipadas: Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/cj-ramone/white-vinyl-bar
Locuras (Once) – Qeelback (Lomas) – La Cueva (Lanus) – La Estaka (Quilmes)

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo