Conciertos en Argentina

Círculo Activo revela el video de Mil Demonios, canción de su nuevo EP



El grupo de Buenos Aires Círculo Activo estrenó hace poco su más reciente trabajo audiovisual, correspondiente a la canción Mil Demonios. Este tema pertenece al EP del mismo nombre que está por ser publicado en este año por el sello X El Cambio, marcando el regreso del quinteto de hardcore metal luego de El Arte de Confrontar, publicado en 2011.

Con un camino surcado por la independencia y el trabajo a pulmón, Círculo Activo tiene en su haber ya cinco trabajos de estudio, siempre marcados por su distintivo sello hardcore con bases en lo hecho durante los ’90, pero con clarísimas influencias de corrientes más extremas de ese subgénero del metal en la actualidad. Y de ese matiz entre el hardcore del pasado y el más moderno, surge Mil Demonios, una gran muestra de lo que es capaz Círculo Activo.




El nuevo EP de Círculo Activo, Mil Demonios, estará pronto a la venta, y si bien no tiene aún fecha de salida, se sabe que estará compuesto por cuatro canciones, de las cuales una será un cover, y ya se conoció el arte de tapa (en el principio de la nota). Gran 2014 para Círculo Activo, que además estará teloneando a una de las bandas que marcó el hardcore, Diferentes Actitudes Juveniles, el sábado 27 de diciembre en el local Uniclub (ubicado en Guardia Vieja 3360, Ciudad de Buenos Aires), junto a Minoría Activa y Vieja Escuela.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *