El sexteto de blues y rock Chevy Rockets prepara una despedida de su sexto disco de estudio, Rubí, con un concierto en la famosa Trastienda de Buenos Aires, en el que además van a mostrar canciones de un nuevo álbum.

Con casi veinte años de existencia, los bonaerenses Chevy Rockets son ya una referencia del blues y del rock and roll, con seis discos publicados y un DVD en vivo, titulado Rubí DVD, en el que rescatan la crudeza y potencia melódica de su propuesta bluesera, una muestra imperdible de un grupo reviviendo sus clásicos de buen rock frente a su fiel público.

La cita de despedida de su sexto álbum Rubí es el día 31 de mayo, en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 en la ciudad de San Telmo en la provincia de Buenos Aires, a partir de las 23.30 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través del sitio web Tu Entrada. No se pierdan de ver a una de las bandas de blues y rock más emocionantes del país.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *