Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Cepillo se presenta con dos fechas en Cordoba

Publicado

on

1898287 914698558542174 2093858527516821689 n



por @nicoeliceche

Cepillo se presenta en Córdoba, en el marco de la gira de su primer disco. La cita será junto a la banda cordobesa Musha Soul. A partir de las 20 en Favela, ubicado en Achaval Rodriguez entre Belgrano y Velez Sardfield. El viernes también se presentarán en una fiesta organizada en una casa particular.

La banda rosarina Cepillo se presenta hoy en Córdoba junto a Musha Soul, continuando con la gira de presentación de su primer disco Gritar. Siendo una de las bandas más prometedoras de la escena rosarina, han transitado un año plagado de conciertos y buenas críticas de su album. Conformado por Ramiro Benetti (Voz y guitarra), Matias Greco (Guitarra y coros), Santiago Maciel (Bajo y coros) y Matias Monestes (Bateria), ya se han presentado en varias oportunidades en las sierras cordobesas, por lo tanto es un escenario al que están acostumbrados. También presentarán nuevos temas que formarán parte del próximo disco, por lo tanto será una noche ideal para los amantes del rock.

La mini gira comienza el jueves 18 de diciembre en Favela, ubicado en Achaval Rodriguez entre Belgrano y Velez Sardfield. Allí se presentarán junto a Musha Soul, banda integrada por Fouad Costas (Bajo y Voz), Matías Flores (Guitarra) y Bruno Coria (Bateria), que tiene un estilo atravesado por el funk, el soul, el disco y el rap. La cita comenzará a las 20 puntual, y promete ser una noche con mucho rock de la mano de dos grandes bandas, que a pesar de vivir en diferentes lugares de la Argentina, tienen una gran relación entre sí.

El día viernes 19 de diciembre, se presentarán en una fiesta organizada en una casa en las sierras cordobesas. Allí se podrá apreciar el espíritu más salvaje que tiene Cepillo a la hora de presentarse en lugares más íntimos. Es más que recomendable vivir la experiencia de ver a la banda rosarina en un lugar donde se esté cerca de los músicos, ya que poseen la capacidad de trasmitir su sentimiento por el rock y su manera de disfrutarlo agitando las cabezas.



DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading