Se viene uno de esos conciertos que merecen su lugar apartado en el año. Tres bandas en una sola fecha, compartiendo música de la más intensa y comprometida, además de géneros que no son comunes de ver en varios recitales. Cadena Perpetua, Los Antiguos y Bandera de Niebla se verán en el escenario en agosto, una fecha que sin duda dará que hablar.

Con más de 25 años en el punk rock argentino, Cadena Perpetua estará en las mismas tablas que Los Antiguos, una de las bandas más vibrantes en la escena del stoner doom metal del país; y junto a ambos grupos estará Bandera de Niebla, el conjunto de rock alternativo, punk hardcore y metal crossover que está por publicar su segundo disco de estudio, el cuarto material en su corta pero profunda historia.

La conjunción de estas tres bandas será el día sábado 26 de agosto, desde las 19 horas en Niceto Club, con entradas a $150 los días martes 18 y miércoles 19 de julio a través de las boleterías de Niceto o por la web de Ticketek. Las entradas costarán $200 desde el 20 de julio y se venderán en Locuras (en Morón, Once y Flores), La Cueva (Lanús), La Estaka y Xennon (en Quilmes), además de Ticketek. Desde el 16 y hasta el 26 de agosto, las entradas costarán $250, y se adquieren por los mismos puntos de venta. En puerta, la entrada tendrá un valor de $300.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.