Esta semana algunos medios de comunicación se hicieron eco de una información que confirmaría que la banda liderada por Ozzy Osbourne regresaría al país, esta vez con dos shows en Córdoba y Buenos Aires.
A pesar de que Sabbath anunció que en 2015 se retiraría definitivamente de los escenarios, y de planificar una gira por América del Norte, Nueva Zelanda y Australia, dejando afuera a los latinos, esta semana cobró fuerza la información que indica que Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler regresarían a la Argentina, esta vez incluyendo a la ciudad de Córdoba.
Si esto se confirma, los shows serían el 24 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, y el 26 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, según el ¿rumor? que circula por muchos canales informativos y las redes sociales.
Algunas fuentes consultadas admitieron que se analizó la posibilidad, y de que sí existen tratativas para que finalmente se concreten estas fechas, por lo que la prueba de fuego serán los shows internacionales que habrá en Córdoba (como el de Iron Maiden). Si las entradas se venden bien, es probable que haya show de Sabbath también.
La gira de despedida de los monstruos del metal pesado ya está en marcha, y el próximo show será en el Madison Square Garden de Nueva York. El tour seguirá durante el año por varias ciudades de Australia y Nueva Zelanda.