Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

BILLY SHEEHAN Master Class en Argentina

Publicado

on

17523024 10155180012231665 7450813118689442319 n

Billy Sheehan uno de los bajistas mas galardonados e influyentes de la historia del rock se estará en nuestro país para brindar una exclusiva y limitada clase de bajo, el miércoles 26 de abril en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, C.A.B.A.

Billy Sheehan es un bajista estadounidense, famoso por su trabajo con Mr. BigSteve Vai, David Lee RothTerry Bozio, Tony MacAlpine, The Winery Dogs y Talas entre otros.

Ha sido elegido por la revista Guitar Player como el “mejor bajista de rock” en cinco oportunidades. Es conocido por sus solos en el bajo, donde domina varias técnicas y estilos. Es miembro fundador de Mr. Big una de las bandas más reconocidas de Hard rock de todos los tiempos, recientemente se unió a Richie Kotzen y Mike Portnoy para fundar The Winery Dogs.

Sheehan ha tocado en decenas de discos y ha viajado por todo el mundo durante muchas décadas, su estilo único y original para tocar ha sido siempre celebrado y documentado.

Su técnica, su composición y sus contribuciones a muchas grabaciones han dado como resultado millones de discos vendidos en todo el mundo, así mismo ha sido ganador de encuestas de lectores de las más prestigiosas revistas del mundo, muchos hits en su haber, número 1 en las listas de videos, miles de shows colmados y su entrega y respeto a sus millones de fans de todo el mundo hacen de este un artista muy querido.

Esta master class será única dado el compromiso y el contacto directo que tendrá un icono del rock mundial con los amantes de las 4 cuerdas durante las 2 horas que durara esta.

Links Importantes:

Website: http://www.billysheehan.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Billy-Sheehan-36797576876/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=30YT0cG2EkE

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/193678201118947/

 

Puntos de venta:

-Sistema All Access y sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/billy-sheehan-master-class
-Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania, La Estaka (Quilmes).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading