Conciertos en Argentina

Bela Lugosi celebra sus 20 años en la música con un concierto en Mendoza


Festejo de rock para una reconocida banda de rock del under argentino. Los mendocinos Bela Lugosi celebran veinte años de existencia, y la fiesta será con un concierto especial en su Mendoza natal, donde repasarán sus grandes éxitos y también seguirán mostrando al público las canciones de su más reciente producción de estudio, titulada La Sombra del Lobo, publicado en el 2013.

Bela Lugosi, formados en 1994, lograron rápidamente buena aceptación del público, consiguiendo materializar sus esfuerzos en el demo Caballo Florido, con el cual pudieron hacerse más conocidos. Sin embargo, no será hasta entrado el nuevo milenio cuando pudieron publicar su primer disco de estudio, Qué Hago Aquí, grabado nada más ni nada menos que en los estudios DBN de Las Pelotas. Más de una década después y con cambio de integrantes mediante, el trío siguió su apuesta por el rock con La Sombra del Lobo, su sexto álbum, que además está pensado de manera conceptual, describiendo los diferentes estados de ánimo de un lobo.

El homenaje a los 20 años de Bela Lugosi será este 27 de septiembre, desde las 23 horas, en los estudios N8 (ubicados en Godoy Cruz y Mitre, en la capital de Mendoza). Las entradas ya se pueden conseguir anticipadas a $50 en N8 Estudios, y los locales Otra Vida (en la Galería Caracol), Siempre Deportes (en las ciudades de Luján y Maipú), Tele-fácil (en Lavalle) y en Mohs (Maxi Mall local 8, 9 de Julio 1455, capital de Mendoza). ¡No te pierdas la celebración de esta gran banda de rock nacional!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *