Conciertos en Argentina

Behemoth trae su death metal blasfemo a la Argentina


Megadeth, Cavalera Conspiracy, Mudhoney, Death To All… las visitas internacionales al país no dejan de sorprender y de dar grandes alegrías. Y nuevamente debemos hablar de alegría para el público argentino del metal, porque una de las bandas más reconocidas del death metal actual llega en noviembre al país: Behemoth.

La banda originaria de Polonia Behemoth, activa en el metal desde sus inicios como Baphomet a principios de los 90, llega a la Argentina en el marco de su gira internacional presentando las canciones de su álbum The Satanist, su disco número diez que contó con 9 canciones llenas de oscurantismo, referencias a Lucifer y una portada hecha con sangre, en el cual el grupo liderado por Nergal continúa su línea de death metal contundente y sus mensajes anti-cristianos, tras superar la leucemia que lo aquejó hace algunos años.

El día y el lugar elegidos para la cita metalera son el 14 de noviembre en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7806, Flores, Ciudad de Buenos Aires) desde las 18 horas. La presentación de Behemoth contará con la participación de cinco bandas nacionales como soporte, Abducción, Alma Matter, Mortuorial Eclipse, Matan S.A. y Exterminio. Las entradas ya están a la venta por la web fullticket.com . ¡No se lo pierdan!

behemoth satanist tour

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.