Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Attaque 77 celebra sus 30 años en Obras

Publicado

on

30849634 10156383304464939 2044506905 o e1524572515168

Attaque 77, la banda argentina más relevante en su género y en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, continua con los festejos de sus 30 años de trayectoria con dos shows únicos e irrepetibles, interpretando dos listas de temas completamente diferentes cada noche y con la participación de invitados históricos.
Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.
El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen.
Desde 1991 a 2005 Attaque 77 y el Estadio Obras fueron una combinación imbatible que se constituyó en un clásico del rock argentino: dos grabaciones en vivo así lo certifican. Doce años después el grupo vuelve al Templo para re-editar aquellas históricas noches, registrar una nueva grabación y dejar testimonio de dos noches que no se volverán a repetir.
En 2017 el grupo comenzó los festejos de sus 30 años con una serie inédita de cinco shows temáticos -todos con localidades agotadas- cuyo cierre fueron tres conciertos en el mes de Diciembre en Niceto Club donde contaron con la participación de dos invitados especiales: Adrián “Chino” Vera y Ciro Pertusi, ex integrantes del grupo.
Estarán presentando por primera vez en vivo algunas canciones de su nuevo disco próximo a editarse por Sony Music: “Triángulo De Fuerza”, que estará en las calles coincidentemente con los shows.
Attaque 77 está conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo y voces) y Leonardo De Cecco (batería).

Obras: El Templo del Rock.

Un escenario que trascendió sus dimensiones físicas y se convirtió en mito.

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible.

Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable.

La historia, en estos días, se sigue escribiendo…

 

Viernes 27 de abril – 18:00hs

 

Walter Siffer

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading