Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Asspera trae más metal bizarro con su nuevo disco


Una de las bandas más convocantes del metal argentino, y por qué no, de las más llamativas por su propuesta extraña e hilarante, es sin dudas Asspera, grupo que supo combinar como pocos el humor bizarro (por momentos hasta escatológico) y la música pesada, creando uno de los actos metaleros que definitivamente hay que ver en vivo. Ahora hay una razón más, porque Asspera ya tiene listo su disco nuevo y presentó su portada anunciando una nueva fecha para mostrarlo frente a sus seguidores.

El nuevo álbum de Asspera, el cuarto en su producción, se titulará Cada Vez Más Pelotudos, álbum del cual hace apenas días han presentado la portada (que puede verse en el inicio de la nota), hecha por Jorge Lucas, creador del cómic El Cazador. Este nuevo álbum llega dos años después de su anterior producción, Viaje Al Centro de la Verga, editado en el año 2012, que terminó de consolidar su reputación y gracias al cual grabaron su último DVD Bizarro Es Ser Uno Mismo en el 2013.

Aún no hay fechas para la salida oficial del álbum, pero la banda ya tiene planificado un concierto para mostrarlo en directo. Será el 8 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (ubicado en Gutenberg 350, Ciudad de Buenos Aires), recital en el que se llevará a cabo una colecta de ropa y alimentos no perecederos para donar a comedores de la localidad de La Matanza. Las entradas ya pueden conseguirse desde $100 a través de la página web de Ticketek, o en los locales Querubín Tattoo, Locuras, Metalmanía, La Estaka, Sheena Is, Qeelback, La Cueva, Transylvania y Vip Rock. ¡No se pierdan la noche del regreso de Asspera!

Y para mitigar la espera, aquí dejamos el primer video extraído del disco nuevo de Asspera, Cada Vez Más Pelotudos, un cover de ‘Los Piratas’ de Los Auténticos Decadentes:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Julio Lucker
    20/08/2014 at 10:38 pm — Responder

    huevos con aceite

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *