Arrancó la gira de Sur Oculto en Buenos Aires 0 0

sur oculto



Los cordobeses se preparan para el primer show del año en Capital Federal, el próximo 25 de abril a las 19hs en The Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood, junto a D.U.H.A.L.D.E, una banda de punk rock oriunda de Lomas de Zamora.

Como parte de la gira 2015, Sur Oculto, una de las mejores bandas de rock cordobés nacida en 1999, se presentará una vez más en Buenos Aires, en el marco de una serie de espectáculos que arrancaron en abril en Río Cuarto y San Luis, y continuarán en Escobar, Temperley, Campana y Córdoba Capital.

El trío conformado por el bajista Sebastián Teves, el tecladísta Andrés Arias y Ema Borgna en batería tocará un amplio repertorio de temas, haciendo un repaso por su discografía (Trío, Estados y Sur Oculto), cuyo sonido mantiene su fiel estilo jazz, funk y rock, además de sus clásicas improvisaciones magistrales, que reversionan sus propias canciones.

Para el show del próximo 25 de abril en The Roxi Live Bar, Niceto Vega 5542, las entradas estarán próximamente a la venta en FullTicket, o aquellos que lo prefieran, podrán anotarse con nombre y apellido a una lista con descuento especial, enviando un e-mail a [email protected] hasta el sábado a las 10.

Próximas fechas

Jueves 23 de abril en Escobar, junto a Persona Rock y Avestrú, en Dr. Tazo Motobar

Viernes 24 de abril en Temperley, junta Metamorfica y Del Alma, en Cultura del Sur

Domingo 26 de abril en Campana. Festival Oculto junto a Kimba, Transfuzzion Circa, Arleking Rock y Barro, en La Estación

Viernes 8 de mayo en Córdoba, junto a Soma Trío en Casa Babylon.

Más info en: http://www.suroculto.com.ar/

Por: Marina Miguel
@marinette_m



Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.