Como les avisamos hace muy poco, Arch Enemy recorrerá Latinoamérica presentando su más reciente trabajo de estudio, titulado War Eternal, noveno álbum de la banda sueca de death metal melódico y primer disco con la nueva vocalista Alissa White-Gluz, quien sustituyó a la histórica Angela Gossow. La gira que traerá al grupo a Latinoamérica, por primera vez sin Gossow, incluirá a la Argentina, el día 10 de febrero.

Sí gente rockera y metalera del país. Sumamos a otra gran banda para las visitas del 2015, esta vez se trata de la reconocida banda Arch Enemy, quienes presentarán en vivo War Eternal, primer material del grupo sin Angela Gossow en la voz, que ha pasado a las tareas de mánager del grupo, encargándole el puesto a la cantante del grupo The Agonist, la canadiense Alissa White-Gluz, tras aproximadamente una década al frente de la banda.

La cita con Arch Enemy será el martes 10 de febrero a las 18 horas en el Teatro Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7800, Ciudad de Buenos Aires), junto a las bandas locales Werken, Desertor, Betrayer y Castigo. Las entradas pueden conseguirse desde $560 a través del sitio FullTicket.com , o en los puntos de venta en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), Stay Gold (en la Galería Bond Street), y en Metalmanía y La Estaka (ambos en Quilmes). ¡Empezá el año viendo a Arch Enemy en Argentina!