El año 2015 promete una gran cantidad de recitales para todos los gustos, en este caso para los más amantes de la música progresiva y alternativa, de la mano de la banda inglesa Anathema.

La banda oriunda de Liverpool regresa a Argentina por sexta vez a presentar su último trabajo de estudio, “Distant Satellites”, en marco de su “Distant Satellites Over South America Tour”, gira que también recorrerá países como México, Chile y Brasil. Su último disco recorre matices desde lo más oscuro y luminoso y hasta lo más progresivo y experimental, seguramente también estarán dando un repaso por sus casi 25 años de carrera.

La banda se estará presentando en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el día sábado 7 de Febrero, a partir de las 18 horas, junto a las bandas EVA y Presto Vivace como invitadas. Las entradas pueden conseguirse a través del sitio Fulticket.com, a $500 (más service charge). No dejen pasar esta oportunidad de ver a uno de los íconos del rock progresivo mundial.