Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Alestorm en Argentina

Publicado

on

image004 1

Alestorm, una de las bandas referentes del folk power metal con temática pirata, se presentara por primera vez en Buenos Aires el jueves 7 de diciembre en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A. en el marco del “Odins Krieger Fest” y serán acompañados por la banda Hugin Munin (Brasil).

La banda conformada por los jóvenes músicos Christopher Bowes, Máté Bodor, Gareth Murdock, Elliot Vernon y Peter Alcorn tiene sus orígenes en la Perth, Escocia debutando con el nombre de “Battleheart” en el año 2004, lanzando dos demos en el 2006 con un original estilo que denominarían “el verdadero metal pirata escocés”. Y ya en 2008 lanzaron su álbum debut bajo el nombre de Alestorm.

Desde sus humildes comienzos en el Este de Escocia, Alestorm ha evolucionado hasta convertirse en una máquina de fiesta internacional que se ha empeñado en conquistar ránkings su álbum del 2014 “Sunset on the Golden Age” llegó al puesto número 1 en las listas británicas y escenarios de grandes festivales en todo el mundo –Wacken, Download, Hellfest, Lowlands, entre otros-, gracias a su marca infecciosa de “Pirate Metal” y su siempre llamativa apariencia.

Tras haber girado con grandes bandas como Epica, Eluveitie, Arkona, Turisas, Finntroll, Dragonforce, Kamelot y Týr. Con cinco producciones de estudio en su haber, Alestorm llega por primera vez a Argentina como parte de su gira latinoamericana “No Grave But The Sea”, nombre de su último disco lanzado en mayo de este año.

►Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/alestorm/uniclub
– Thor (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – La Caberna (Moreno, Merlo) – La Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes) – Rock Town (San Isidro) – Corrosion (San Isidro) – Raggeed Music (San Fernando).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading