Dos de las voces más reconocidas en el rock argentino unen fuerzas para llevar adelante un espectáculo único. Adrián Barilari, al frente de Rata Blanca, y JAF con su particular estilo blues rock, harán una interpretación de grandes éxitos rockeros internacionales versionados por ellos dos.
Con el talento vocal que los caracteriza, Barilari y Juan Antonio Ferreyra harán versiones en español de grandes clásicos del rock, entre los cuales se encontrarán canciones de KISS, Brian Adams, Whitesnake, Robert Plant e incluso Metallica, Foreigner y Guns ‘n Roses, así como los infaltables éxitos de ambos cantantes en sus carreras particulares, siempre en la senda del rock de las décadas de los 80 y 90.
JAF y Barilari se presentarán el 31 de marzo desde las 21 horas en el Teatro Gran Rex, y las entradas se pueden conseguir desde $400 a través de Ticketek. Una oportunidad única para presenciar dos grandes voces con un gran repertorio rockero.