Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Acorazado Potemkin tendrá este año el sucesor de ‘Mugre’

Publicado

on

acorazado potemkin

El domingo se conoció a través de las redes sociales que el power trío Acorazado Potemkin se encuentra en pleno proceso de grabación de su segunda placa, la cual sucederá al excelente debut de 2011 titulado Mugre, que con sus 14 canciones (en descarga gratuita momentáneamente meses después de su publicación en formato físico) produjeron un impacto en numerosos medios musicales de Argentina, así como una importante convocatoria.

Acorazado Potemkin, integrada por el baterista Luciano Esaín (de la banda Valle de Muñecas), el cantante y guitarrista Juan Pablo Fernández (anteriormente de la Pequeña Orquesta Reincidentes) y el bajista Federico Ghazarossian (ex-miembro de los míticos Don Cornelio y Los Visitantes y parte de Me Darás Mil Hijos) salieron a la exposición pública en el año 2011 con su primer disco Mugre, logrando destacar por su estilo de rock crudo y abrasivo con muchas aristas cercanas al punk. Tres años después, la banda se prepara para dar a conocer su segundo material de estudio.

Además, los Acorazado Potemkin han anticipado que se estarán presentando en vivo el 21 de marzo en el Club Tucumán de la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, junto con los aclamados Pez, en lo que será la primera fecha del grupo con su disco nuevo, que está siendo grabado en los estudios Ion.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading