Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

30 Años de Metal Roquense, la celebración de una escena



El metal está de festejo. La escena under metalera de General Roca (provincia de Río Negro) vivirá una noche de celebración a los 30 años del género en esa ciudad, con un concierto único en donde se harán presentes varios grupos que supieron marcar una época dentro del metal roquense, y a toda una generación en la región.

El recital, organizado por el sello local independiente The Desolation Serpent Records, será el día 13 de diciembre en El Rancho (ubicado en España 2150, General Roca, provincia de Río Negro) y contará con la presencia sobre los escenarios de Skirlas, Póstuma Aniquilación, Sakrificial y Sobrecarga, cuatro grupos conocidos de la escena; además de los noveles Vomit Of Doom. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a $100, o a $150 en la puerta del evento, y con la entrada se accede a un sorteo por el cd Total Underground Vol. 2. La fecha será grabada para ser publicada luego en un Cd/DVD en el 2015, ¡así que no te quedes afuera!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.